El Ácido tóxico de Wikileaks se desparramó en todas las direcciones, excepto hacia Israel
Tariq Shadid – traduccion: Kora Zon // Pensar en un momento en el significado de “escape”. Cuando algo “escapa”, normalmente implica que una sustancia escapa de su trayectoria establecida debido a una estructura defectuosa construida para guiarla en una dirección. Por lo general, si un tubo tiene fugas en el circuito de agua, su principal problema es que no puede controlar su flujo, y el agua fluye en direcciones que no se espera que aparezca.
Sin embargo, la definición de “Wikileaking” parece seguir diferentes leyes naturales. Por supuesto, fuga información de tuberías secretas donde ellos desean.Lo que es extraño acerca de “Wikileaking” son sus bien conocidas relaciones secretas con israel y sus servicios de inteligencia sagaces quienes se las arreglan para mantener los pies secos, a pesar de las masivas inundaciones políticas causada por el fundador de Wikileaks, Julian Assange. La pérdida de control tan típica de otras formas de “fugas” no parece que se aplican a la Wikileaking – en lugar de esto,dichas filtraciones parecen estar bajo control, perfecta y cuidadosamente guiadas de tal manera que sirven a los intereses de un solo Estado, a saber, Israel.
Assange hace pis y salpica al mundo
Prácticamente ningún país del mundo que participa activamente en el Oriente Medio y otros negocios internacionales, ya sea por elección o por ubicación geográfica, se libró por las recientes revelaciones de la apertura de la caja de Pandora de Assange. Difícil encontrar una fuente de información estos días sin la palabra ‘ Wikileaks ‘ salta a los ojos al menos una vez, revelando algunos escandalos que combinan escenas, acuerdos secretos o embarazosas y relaciones ocultas entre gobiernos que aparentan ser diametralmente opuestos en la superficie en el paisaje político.
La lista de países que enfrentan estos problemas incluye los Estados de Unidos de Obama, donde muchos activistas antiimperialistas de todo el mundo esperan ansiosamente las fugas más recientes y ahora participan en los debates sobre las consecuencias de muchas de estas revelaciones supuestamente innovadoras. Julian Assange es reconocido en todo el mundo por personas que critican sus gobiernos como el heroe que ha sido capaz de avergonzar a los gobiernos sólo ayudado por un pequeño grupo de seguidores independientes. Su fama aumentó rápidamente, y a pesar de sólo se escuchan unas notas cínicas aquí y allá el ruido rotundo en círculos progresistas se proporciona con los aplausos al largamente esperado “campeón del hombre común”.
Observese sin embargo que, aunque la lista de países que dolorosamente han avergonzado por la publicación de sus cables secretos y notas de reuniones, incluyen la Autoridad Palestina, Arabia Saudita y otros Estados del Golfo, Egipto y los Estados Unidos de América – donde Obama sufre graves problemas debido a una reunión del “grupo de té” donde no ha sido invitado – uno de los principales actores de las intragables alianzas en la política de Oriente Medio sigue siendo completamente libre: Israel.
Mucho preámbulo acerca de noticias antiguas
¿Como dijimos Wikileaks? ¿Arabia Saudita apaga con aceite el fuego contra Irán? Ya lo sabíamos. ¿que la administración de Abbas, como el Gobierno de Egipto era plenamente consciente del ataque militar de Israel genocida en invierno de 2009 de Gaza? No hay nada nuevo aquí tampoco.Se alarga la lista una y otra vez, y las principales víctimas de la vergüenza son los líderes de los gobiernos árabes. Pero ¿qué es esto una novedad? Es que cada árabe en todo el mundo que lee periódicos, mira Al-Jazeera y tiene un cierto nivel de entendimiento de la política del Medio Oriente, no sabe la amplitud y el alcance de las relaciones secretas en la región? Incluso las personas que viven fuera del mundo árabe también están al corriente de esto.
OANA Lungescu, portavoz de la OTAN dijo el 29 de noviembre que lo que Wikileaks había revelado acerca de la presencia de misiles nucleares estadounidenses en Europa principalmente – en los Países Bajos, Bélgica y Alemania – eran “peligroso”. ¿Por qué exactamente algo es peligroso, si es un hecho bien conocido que se ha confirmado una sola vez? Si las revelaciones anteriores no tuvieron ningún efecto, ¿por qué la tendría esta noticia? Hace alguna diferencia que los líderes Obama, Sarkozy y chinos todos hayan condenado a Wikileaks y su creador? La respuesta a estas preguntas es: sí, estas revelaciones causan desagradables situaciones internas en el mundo entero, crean problemas electorales y averguenza a todos los políticos del mundo , excepto en un solo lugar, Israel.
No te preocupes: Assange le dirá que confiar
Julian Assange “El maestro de la revelación” de las conspiraciones, parece muy irritado por las personas que cuestionaron los acontecimientos del 11 de septiembre. En una entrevista con el Belfast Telegraph, el 19 de julio de 2010, dónde se le preguntaba por el ataque del 11 de septiembre, contestó: “yo estoy molesto aún por las personas que se distraen con conspiraciones falsas como el 11 de septiembre, cuando nosotros ofrecemos pruebas de conspiraciones reales, guerra o fraude financiero masivo.”
Al parecer, Julian “Robin Hood” Assange encuentra la oscura historia de los pilotos, con sus aviones cayendo directamente en un gigantesco rascacielos lleno de ciudadanos confiados, sólo porque un secuestrador histérico fue con un cúter contra su vena yugular perfectamente creíble. Él cree también, al parecer, que cuando se entró desde el aire en uno de los edificios más grandes del mundo por los pisos superiores en horizontal, no sólo se contrajo el edificio espontáneamente en su pedestal en forma vertical, sino que haría que todo se transforme en polvo diminuto, dejando sólo una pieza de desechos más grande que un bolígrafo – salvo por supuesto un pasaporte de los llamados piratas del aire, que milagrosamente se encontró intacto entre las ruinas del World Trade Center.
A menos que usted, estimado lector, crea en los cuentos de hadas, debería hacerse unas preguntas .Esto no es bueno para su credibilidad, M. Assange.
¿Cui bono?
En política, hay una regla de oro para comprender lo que puede ser la fuerza motriz detrás de eventos inesperados y misteriosos. Esta regla se conoce como “Cui Bono”, en latín “bueno para” [“a quien beneficia un crimen?”, ndt].
Navegar a través de todas las fuentes de información disponible sobre las recientes revelaciones de Wikileaks e intentar encontrar una sola revelación que haga realmente perjudicar a Israel, a pesar de que los documentos están directa o indirectamente vinculados a las políticas en el Medio Oriente y, en gran medida a las empresas israelies. ¿Ha encontrado algún documento que cree dificultades para el Gobierno de la entidad sionista o incluso ligeramente le avergüenze? Piense y usted encontrará que la respuesta es muy simple “no”.
¿No resulta interesante o notable que muchas de las revelaciones sobre los asuntos de Oriente directamente beneficiarán a Israel? Si no lo ha impactado,lea y piense.
Cui bono? Israel. De resultas de ello, ¿cuál es el primer sospechoso detrás el fenómeno “Julian Assange”? Diganme, o simplemente pruebenme que estoy equivocado y muestrenme un documento de Wikileaks que haga tirarse de los pelos a Benjamín Netanyahu y sus dudosos compañeros o incluso les deje un poco mal parados. Mis sospechas se hacen más fuertes cada día, cuando la Interpol anuncia el 1 de diciembre que Julian Assange es buscado por un caso de acoso sexual en Suecia y no aparece.Está claro que es el hombre que provocó la ira de muchas personas en el poder, independientemente de que sea o no culpable en el caso de acoso sexual. Sin embargo, el problema es que ninguno de estos personajes del poder es israelí, y eso dice mucho. ¿No se muerde la mano que te dá de comer,no es así Julian?
Recent Comments